2017 CREADO POR BREVITY PR  WWW.BREVITY.COM.MX

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

March 13, 2018

November 13, 2017

May 2, 2017

May 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¡OBSESIÓNATE!

March 13, 2018

 

 

¡Te recomiendo que te obsesiones! Te apasiones y enfoques.

 

He observado algo que tienen en común l@s empresari@s que han roto con todos los esquemas y se han convertido en personas de éxito: ¡ESTÁN OBSESIONAD@S!

 

¡Sí, obsesionad@s! con sus metas, los negocios, las nuevas terminologías, la tecnología, los números, la estructura, los procesos, los libros, conexiones de valor (networking), el ejercicio, lo que comen, la meditación, el tiempo, las horas de sueño, la agenda, se cuestionan todo, observan siempre, tratan de comprender y conocer el mundo que les rodea para empatizar con sus clientes, conocer a sus proveedores para reducir costos y aumentar la calidad, en fin, son todo un espectáculo en vivo y a color. 

 

Esto es muy real y pareciera “insane” pero ell@s saben que “el todo” importa y además…¡LO DISFRUTAN! Les gustan los retos. Emprender implica tener el control y medición de todo lo que se hace. Tener buena salud y condición física y desarrollar la inteligencia emocional. Son coherentes en sus 4 dimensiones humanas: Física, mental emocional y espiritual o trascendencia (promesa que explicaremos esto a profundidad en otro artículo).

 

Son personas que no conocen los límites y si se topan con uno, se enfocan en la solución. 

 

Son Workaholics, perfeccionistas, conocen sus empresas en todos los niveles por que han estado en todos sus departamentos por algún tiempo. 

Han sido parte del crew de telemarketing de la empresa, mandado mailings, diseñado, etc.  Tienen reglas y saben decir NO.

 

¿Te has sentido identificad@ con algunas características? Si sí, entonces vas por el camino adecuado. Y si fracasas, recuerda que otra característica de estos empresarios obsesivos es que NUNCA SE DAN POR VENCIDOS Y TIENEN UNA FUERZA DE VOLUNTAD IMPRESIONANTE.

 

Y como dicen algunas Pinks, "no queda de otra más que obsesionarse." 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square