2017 CREADO POR BREVITY PR  WWW.BREVITY.COM.MX

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

March 13, 2018

November 13, 2017

May 2, 2017

May 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

"EL CAMINO A OTRO LADO DEL DESIERTO"

January 15, 2018

 

¿Qué te hace pensar que puedes ser uno de los emprendedores que sobreviven a la travesía de ese desierto en donde el sufrimiento, la incertidumbre y la felicidad se combinan en un mismo sentimiento? 

 

Y digo uno porque piensa que nueve de cada 10 emprendedores cierran su empresa antes de los tres años. ¿Increíble, no? Te puedo contar mi experiencia, cuando comencé a pensar en tener la estabilidad que soñaba -o esa de la que todo el mundo habla-, tener un trabajo estable o un lugar decente donde vivir. Por otro lado, empiezas a ver el inicio de tu propia start up, ésa en la que pones todos tus ahorros… y que repentinamente se torna hacia otra dirección. 

 

En mi caso, esa travesía en el desierto comenzó hace nueve meses, en ese camino que quienes deciden tomar lo hacen casi siempre sin una guía, sin un letrero, sin un terreno realmente plano… y te preguntas: ¿En dónde quedaron los años de estudio? ¿Acaso no aprendí lo suficiente para esto? ¿Tengo madera?

 

Siendo sinceros, me parece que todos tenemos madera para lograr lo que queramos, pero no todos pueden combatir y sobrevivir a ese desierto árido y arenoso. Esa combinación de tres sentimientos la tengo en el estómago desde hace días: el sufrimiento de ver la separación de mi sociedad, con la que compartí risas y experiencias increibles, la incertidumbre que nos ataca a los Millennials de no saber hacia dónde vamos con exactitud, pero al mismo tiempo la felicidad de saber que se trata de una nueva etapa llena de oportunidades e ideas para hacer que Karola Mx suba ese escalón que le faltaba para competir a lo grande. 

 

Me llena de emoción regresar al punto donde comencé, tanto que  hasta puedo decir que me siento mucho más preparada mental y profesionalmente. Las ideas fluyen donde sea que me encuentre y eso es consecuencia de haber caminado varios kilómetros, los más difíciles, en los que muchos se quedan varados sin agua, sin comida o sin esperanza. 

 

Hoy quiero transmitirles que no tenía un plan para cambiar de dirección, pero el agua no se ha evaporado y no pienso en si lloverá o no. En mi caso está redoblar esfuerzos para que Karola Mx siga avanzando y se convierta en lo que algún día soñé: una marca reconocida para rentar vestidos de diseñadores a precios accesibles. 

 

Si de algo estoy segura es que con dedicación y esfuerzo se pueden vencer todos los obstáculos que se nos presenten, por lo que si te encuentras en esta parte del camino seguro comprendes mi sentir. Por lo tanto, actuemos y pensemos cuál será la mejor forma de cruzar al otro lado de ese desierto que nos acercará al éxito que buscamos.

 

“Quien te enseña a cruzar el camino árido y arenoso es tu corazón”

 

Conoce más de Karola Mx, marca mexicana para rentar vestidos de diseñadores a precios accesibles.

 

www.karola.mx

 

IG Karola_mx

FB Karola mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square