2017 CREADO POR BREVITY PR  WWW.BREVITY.COM.MX

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

March 13, 2018

November 13, 2017

May 2, 2017

May 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿CÓMO CUMPLIR TODAS LAS TEREAS DEL DÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO?

November 23, 2017

 

ÚLTIMAMENTE HABRÁN ESCUCHADO QUE SI MULTITASKGIRL POR AQUÍ, QUE SI MULTITASKGIRL POR AHÍ, PERO, ¿QUÉ ES UNA MULTITASK GIRL?

 

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ES PORQUE ERES UNA MUJER QUE EMPRENDE, Y QUE CUMPLES LO QUE TE PROPONES, PERO... ¿CÓMO LOGRAR ESTO?!

 

LA MAYORIA DE LAS MUJERES TENEMOS UN POCO DE TOC, ALGUNAS MAS QUE OTRAS, EN MI CASO, ÉSTO ME HA SERVIDO PARA CREAR HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDEN A OPTIMIZAR NUESTRO DÌAS.

 

HOY LES PLATICARÉ CÓMO APROVECHAR AL MÀXIMO UN DAILY PLANNER (PLANIFICADOR DIARIO), Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, LES HARÉ UNA LISTA : 

 

 

 

 1 . - Get ready!

 

 

Ve corriendo a comprar tu daily planner! Mi favorito es el de portada de “GIRL BOSS” obvio de la marca MultitaskGirl :) 

 

 

 

 

 

 

2 . - ¿Qué es un daily planner ? 

 

Un daily planner/Planeador diario, es un método de organización diario en un cuaderno (con una medida justa para poder llevarlo siempre contigo), que se ajusta al ritmo de vida de cada persona, donde vas apuntando tus tareas/pendientes y vas checando las tareas que hayas finalizado, como las mujeres somos muy visuales un tip para estos planners, es anotar con diferente color cadatipo de tarea, por ejemplo, si es un pendiente urgente, escribirlo con pluma roja, si es un evento con pluma azul, nos ayudan a llevar un control de pendientes y tareas finalizadas, con solo echar un vistazo.

El MTG planner me encanta, ya que está diseñado para las necesidades que tenemos las mujeres, una de mi parte favorita es “TRAVEL GOALS” (Viajes Meta) a parte de ver un mapita dorado rechulo, éste sirve para poder cumplir ese viaje de tus sueños, o alomejor solo un viaje de fin de semana a un pueblo mágico de México que quieras conocer, etc. 

La gente siempre me pregunta: “Cómo haces tantas cosas?” y siempre les respondo: “Con una organización y con ganas de querer cumplir mis metas”.

 

Una parte clave para realizar una meta, está en el plantamiento de ella, debemos de ser lo más específicas que podamos, para que pueda ser medible y dar seguimiento al progreso para lograr la meta. Un ejemplo básico, sería en Travel goals: 

Y a sí, aplicarlo para todos los plantamientos de metas/tareas para poder ir monitoreando el proceso. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square