2017 CREADO POR BREVITY PR  WWW.BREVITY.COM.MX

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

March 13, 2018

November 13, 2017

May 2, 2017

May 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

HABLEMOS DE LEALTAD

November 13, 2017

¿Qué nos hace necesario mencionar esta palabra cuando hemos decidido emprender el camino de la conquista de uno mismo?

Sabemos de la existencia de los valores universales como son el respeto, la libertad, la bondad, la justicia, la igualdad, el amor, la responsabilidad, la honradez, la solidaridad, la verdad, la valentía, la amistad, el honor y la paz. Más la lealtad, nos representa un valor que se encuentra en un grado mayor en la esencia de la naturaleza humana, y cuando hablamos de lealtad entre mujeres…. Entonces comenzamos a descubrir que el camino no se hace sencillo, cuando hemos crecido en una sociedad que nos envía mensajes sin fin sobre la competencia, rivalidad, etc; la pregunta sería, ¿cómo puedo ser leal a un principio donde he elegido pertenecer por convicción, a un grupo de mujeres que decidieron conquistar ese camino independiente  del emprendimiento?

Entendemos que detrás de cada una existe una historia y un camino recorrido, que no debió de ser sencillo para ninguna,   más la primera conquista ya está garantizada, la convicción de iniciar una empresa y ahora decidimos compartirlo en un escenario mayor, con otras mujeres que también han recorrido ese camino…. Mirémonos unas a otras y podremos descubrir el mismo rostro de sueños, anhelos y gusto por compartir. Porque los valores universales ya son parte de cada una, y ahora nos lleva en común unidad  a cultivar, trabajar y emprender este valor que es la lealtad, como principio que consiste en protegernos unas a otras, aportar lo mejor de cada una  para el bien común,  que sin duda nos llevara a estar unidas por amistad y honor de acompañarnos. 

La propuesta de reflexión será primero preguntarnos  ¿qué tan leal soy conmigo misma? ¿Cuáles son mis valores? ¿Cómo los cultivo? Y después ¿cómo los comparto?

Será interesante que te des a la tarea de escribir cuáles son tus valores, los que te mueven, los que te hacen levantarte cada día, los que te aclaran y te enrumban, los que te hacen decir sí, y  los que te permiten decir con sabiduría los no.

Eso nos permitirá ratificarnos quienes somos y comprender porque decidimos pertenecer a un grupo de mayor excelencia  e inevitablemente llegaremos a ese escalón de mayor grado que es la lealtad a nosotras mismas y a un grupo de mujeres que una tarde decidieron compartir sueños. 

Sea pues este el inicio de reflexión para comprender en convicción quién es una emprendedora Pink Mustache, una mujer leal a si misma y a este escenario.   

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square