2017 CREADO POR BREVITY PR  WWW.BREVITY.COM.MX

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

March 13, 2018

November 13, 2017

May 2, 2017

May 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

JOY MANGANO

May 2, 2017

 

JOY MANGANO

 

Esta admirable mujer, de ascendencia italiana, con una familia que aplaudia su creatividad desde niña, tuvo una idea y la llevó a cabo.

 

Su principal lema es: “si tienes una idea, no esperes”.  Este aprendizaje de vida surge cuando ella trabajaba en un refugio para animales, su primer trabajo. Llegaban tantos animales heridos por accidentes nocturnos que pensó en la creación de un collar fluorescente. Tan solo tenia 16 años y se quedó en una idea. Meses después una compañía los creó.

 

Creció en el negocio de su padre, una alquiladora de autobuses, donde habían mecánicos arreglándolos todo el tiempo. De ahí surge su ingenio por ver como se arman y mejoran los producto. 

 

Divorciada del que hoy es su mejor amigo y vicepresidente ejecutivo de cuentas de su empresa, Tony Miranne, y madre de 3, logró hacer sus sueños realidad enfocándose en una necesidad y el producto. Después se cuestionó ¿a quién se lo vendo? Sus primeros clientes fueron personas con barcos ya que su producto era muy absorbente y si caía por la borda, flotaba.

 

Vendió todo su stock, y volvió a invertir con el dinero de la hipoteca de su casa. Sus amistades cercanas le decían que lo dejara, que buscara un trabajo como todo el mundo, pero ella no hizo caso. Ella decidió emprender, volverse “loca” y realizar sus sueños.

 

Después recurrió a las teletiendas, donde vendió la primera vez 18 000 Miracle Mop, como llamó a su producto. Lo demás es historia. Vende al año aproximadamente !0 millones de dólares por sólo con su “Miracle Mop”. 

 

Ha creado más de 100 patentes de marcas registradas dentro de su empresa llamada Ingenious Designs donde es presidenta y además es la principal vendedora. Cuando ella vende un producto, se generan 1 millón de dólares en ese momento. 

 

En 1999 Joy vendió su compañía a USA Networks por una suma que se presume está alrededor de los 50 millones de dólares. 

 

Su hija, Christie, es vicepresidenta senior de Desarrollo de Marca y su hijo, Bobby, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Negocios dentro de Ingenious Designs.

 

Ahora para no olvidar sus orígenes abrió su primer restaurante de comida italiana.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square